Esta es la historia de Victor Martin Angulo un niño de 11 años, el cual fue visto haciendo las tareas sentado en un anden en Moche (Perú).
El joven estudiante no podía realizar los deberes escolares en su casa debido a que su familia no podía pagar las facturas del fluido eléctrico.Las fotos tomadas al joven se hicieron virales a través de las redes sociales y dieron la vuelta al mundo, impactando de manera conmovedora a muchas personas.
Entre las personas que conocieron esta historia esta Yaqood Yusuf Ahmed Mubarack, un joven millonario de 31 años que decidió ayudar al estudiante.El millonario que también viene de una humilde familia no dudo en ayudar a estas personas necesitadas y espera que esto sea el inicio de un futuro prometedor para Víctor para que pueda salir adelante y ayudar a su familia y a otras personas.
¡Lo contó todo! El empresario árabe Jacob Mubarak, quien decidió ayudar de manera desinteresada al niño peruano que fue grabado estudiando debajo de un poste de luz en plena calle, confesó qué lo motivó hacer este acto de solidaridad ► https://t.co/I70GiIh5VI pic.twitter.com/MSB6RBVSjo
— panamericanatv (@PanamericanaTV) May 24, 2019
La familia de Víctor no dudo en agradecer los gestos del millonario, quien sin nada a cambio ofreció su ayuda a alguien que lo necesitaba.
¡Que gran gesto para aplaudir! Comparte
0 Comentarios