Padre Pierde A Su Hijo De 3 años y Nos Da Una Lección Escribiendo Estas 10 Reglas



Todos sabemos que no hay nada más doloroso en esta vida que la perdida de un hijo. Es algo que a veces los padres no se pueden explicar, de como un hijo se puede ir de este mundo. 

Toca vivir con ese dolor y sobrellevar la tristeza de la perdida de un ser querido. Muchos padres tienen que vivir con esta pesadilla por el resto de sus días, pero también deben seguir con su vida superando los obstáculos. 

Este caso le sucedió a Richard Pringle, un padre que perdió a su hijo Hughie de 3 años debido a una hemorragia cerebral causada por una anomalía con la que nació en niño



Richard Pringle y Su Pequeño Hijo Hughie

Richard vivió con alegría todo el nacimiento de su hijo y sus meses posteriores donde compartieron momentos únicos. Pero debido a su condición de salud, Richard tuvo que vivir el momento más doloroso y triste y fue la partida de su hijo Hughie.

En esos años donde compartieron momentos juntos, Richard compartió una enseñanza sobre las 10 cosas más importantes que aprendió de su pequeño hijo desde que murió. 


Realmente es un mensaje que no puedes pasar por alto y por eso hemos querido compartirla hoy contigo para que nos quede a todos como lección. 

Te invitamos a leer las lecciones de Richard Pringle y a reflexionar sobre ello.

1. Los besos y el amor de tu hijo nunca serán "demasiado".


2. Siempre hay tiempo para todo. Detente en lo que estas haciendo y disfruta así sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar. 


3. Graba muchos videos y toma muchas fotos hasta donde puedas. Porque algún día esto será lo único que conservaras. 


4. No gasten tanto dinero, pasen más tiempo juntos ¿Crees que importa lo que te gastas? ¡Claro que no importa! Lo que importa es lo que haces o disfrutas. Salta, diviértete, juega, vete de paseo, nada en el mar. Eso es todo lo que quieren. No logro recordar lo que le compramos a Hughie, solo recuerdo lo mucho que hicimos.


5. Cantar canciones juntos. Los recueros más felices con mi hijo es cantando sobre mi hombro o en el auto las canciones favoritas. La música nos transporta a esos bonitos recuerdos.


6. Apreciar las pequeñas cosas. Dormir, leer cuentos, ver películas, jugar. Disfrutar cada momento como el ultimo. Eso es lo que más extraño. Nunca dejes que esos momento pasen por alto.


7. Siempre dale un beso de despedida a los que amas. Y si lo olvidas, vuelve y bésalos de nuevo. Nunca se sabe si esa será la ultima vez que lo hagas.


8. Haz que las cosas aburridas sean divertidas. Caminar por el parque, ir de compras, contar chistes, reír, disfrutar. La vida es muy corta para no divertirse en cada momento.


9. Lleva un diario. Registra cada momento que hace tu pequeño. Los momentos chistosos que pasen, los divertido que la pasen. Solo hicimos estas cosas después que perdimos a Hughie. Quisimos recordar todo. Ahora lo hacemos por Hettie y por Hennie para recordar cada momento cuando estén mayores.


10. Dale un beso de ¡Buenas noches! si tienes a tu hijo a tu lado. Desayuna con él, llévalo a la escuela, a la universidad, a los que podrás ver en el altar casarse algún día. Eres un afortunado. Nunca olvides eso.

Esperamos que este mensaje ayude a que la relación con tus hijos sea de mucho amor, cariño y cuidado.


Publicar un comentario

0 Comentarios